Sobre nosotros
Valdemuel S.L. empresa con sede en Zaragoza (Aragón) en la que se sitúa la Dirección y Administración general de la empresa, dispone de unas instalaciones en Calle Florentino Ballesteros 28-30 de Zaragoza, donde radica el local en la que se encuentran las oficinas y el taller. La empresa inicia su actividad en Diciembre de 1979 como empresa dedicada al sector de la fontanería.
La empresa cuenta con un equipo humano profesional y con experiencia para dar respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus clientes, quienes encuentran en Valdemuel S.L las soluciones mas eficaces a sus problemas en las instalaciones y la capacidad para la realización de nuevas instalaciones. En este sentido, la empresa tiene como objetivos fundamentales de su Política de Calidad, cumplir con todas las disposiciones legales aplicables y la rapidez de respuesta con trabajo en equipo y responsabilidad.
La estrategia fundamental de Valdemuel S.L. consiste en la dinamización constante y continua de servicios para cubrir las necesidades de sus clientes.
Nuestros clientes principales se pueden dividir en tres grandes grupos: grandes empresas, pequeñas y medianas empresas y clientes particulares. Dentro de cada uno de ellos se ofrecen la misma tipología de servicio adaptada a sus necesidades por tamaño y exigencias.. Para mantenernos actualizados ante las nuevas oportunidades y formulaciones que nos ofrece el mercado, pertenecemos a las siguientes asociaciones profesionales APEFONCA, AESSIA, INSTAL EXPERT, CONAIF.
El contexto de la organización queda definido, entre otros aspectos, en este documento además, en nuestra página web y nuestra documentación del sistema de gestión.
Como pilar fundamental en el desarrollo de la empresa Valdemuel S.L. ha implantado y certificado su Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos especificados en las normas internacionales ISO 9001:2015 con el alcance de:
Construcción y reformas en viviendas y locales.
Fontanería y saneamiento, gas de media y baja presión.
Instalación de calefacción y contra incendios.
En comunidades, empresas, naves, oficinas y finalización de obra.
Nuestras referencias
Estamos en buena compañía.